Vamos a trabajar con una base de datos en excel y con otro documento en word en donde la cual se generaran los datos automáticamente.
PRACTICA 1:
- Abrimos la plantilla del plan de clases.
- Click en Seleccionar destinatario
- Click en usar lista existente y seleccionamos la base de datos y click en la hoja 3 donde están los datos
- Click en finalizar y combinar.
- Y se nos genera las hojas con los distintos datos
PRACTICA 2:
Elaboraremos un carta de invitacion para una cena navideña, la cual se la enviara la misma carta a todos los docentes que están registrados en la base de datos, esto lo realizaremos en los siguientes pasos.
- Redactamos la carta a enviar
2. En la etiqueta CORRESPONDENCIA, click en INICIAR COMBINACION DE LA CORRESPONCIA, click SELECCIONAR DESTINATARIO, USAR LISTA EXISTENTE, y usamos la base de datos EVALUACION AL DOCENTE.
3. Luego ponemos el cursor donde deseemos que se nos inserte los capos que requeramos. Y por ultimo click en finalizar y combinar.
4. Se nos generara una carta para cada uno de los docentes con sus respectivos datos con todos los campos que seleccionamos.
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PRACTICA: CLICK HERE
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